Trucos PS2

Bonus:
Termina el juego, comienza una nueva partida y entra en el menú de las opciones extras pulsando 
L1 o R1 para obtener nuevas características del juego.

Se puede manipular la opción de las municiones, de esta forma puedes determinar que el numero de los proyectiles que encuentres en los mismos lugares de antes sean el doble o triple. 
Puedes quitar el efecto de la molestia presente en todo el juego.
Puedes acceder a una opción que te permite ver las escenas sin distorsión.

Combinación de la caja:
Cuando estas casi al final de la zona hospital y bajas por el ascensor, oirás una llamada de radio. Es un juego que te plantea tres preguntas. Debes dirigirte a la sala de almacenamiento en el tercer piso para obtener tu premio. La combinación de la caja es 313.

Crisma blanca:
Termina el juego una vez. Cuando vuelvas al apartamento 105 de los apartamentos Blue Creek, habrá un frasco de crisma blanca en la cocina. Examínala. 

Cubilete de obsidiana:
Termina el juego una vez. La próxima vez que juegues, busca las estanterías en la sociedad Silent Hill Historial. Encontraras el cubilete. 

Enigma del hombre inocente:
Una de las salas en la que entraras en el Laberinto, encerrara a 6 hombres prisioneros en una celda. Debes liberar al hombre inocente del grupo. En modo enigma fácil, el hombre inocente es el secuestrador. En modo enigma normal, el hombre inocente es el incendiario. En modo enigma difícil, el hombre inocente es el falsario. En cuanto hayas averiguado quien es el hombre inocente, tira del anillo vacío correspondiente a la segunda sala para liberar el cuerpo. En este lugar, la llave de los perseguidos estará debajo del suelo.

Filtro de imagen:
Accede al menú de opciones ocultas. Encontraras una nueva opción que te permitirá desactivar el filtro de imagen.

Final dejar:
Permanece con la mayor energía posible, pasa el menor tiempo posible con María, no la protejas y completa el juego tan rápido como puedas. Además, debes mirar la foto y la carta de Mary varias veces durante el juego.

Final en el agua:
Asegúrate de examinar el cuchillo que te entrega Ángela, lee el libro que hay en el techo del Hospital Changed y la conversación en el pasillo justo antes de llegar al jefe final. También debes jugar de una manera irresponsable y autodestructiva, sin tomar energía durante largos periodos de tiempo, manteniéndola a bajo nivel el mayor tiempo posible.

Final María:
Protege bien a María y pasa el mayor tiempo posible con ella. Asegúrate de visitarla cuando la internen en el hospital y se amable y cariñoso con ella. Además, en el pasillo anterior al jefe final en el que escucharas la conversación, escapa por la puerta mas alejada lo más rápido posible, antes de que la conversación termine.

Final perro:
Debes haber visto los finales Leave, En el agua y María, o el final de Renacimiento. Si lo haces una caseta de perro aparecerá en un terreno baldía junto al hotel Jacks Inn. Toma la llave del perro del interior de la caseta y úsala en el cuarto Observation Room del Hotel Changed.

Final renacimiento:
Solo disponible cuando hayas completado una vez el juego. Tienes que recoger varios ítems: el Libro de las Memorias Perdidas del Taller Texxon; el White Chrism de la habitación 105 de los apartamentos Blue Creek; el Obsidian goblet que es un cáliz de color negro con una serpiente, con una copa para una especie de ritual ocultista que se encuentra en un aparador roto en el edificio de la Sociedad Histórica; y el libro Crimson Ceremony, que esta en la sala de lectura del Hotel Changed.

Hiper spray:
Termina el juego dos veces. Empieza otra partida para encontrar el Hiper Spray al lado sur del motor home.

Leer todas las escrituras:
Cuando hayas obtenido los 5 finales, vuelve a jugar otra vez y podrás leer todas las escrituras sobre los paneles que estaban oscuros.

Libro de las memorias perdidas:
Acaba el juego una vez. La próxima vez que juegues, encontraras un periódico cerca de la Station Texxon Gas. En el interior, encontraras el libro. 

Llave del perro:
La perrera puede encontrarse cerca del Jack's Inn, pero después de ver tres finales (o una vez el fin Rebirth). La llave del perro puede encontrarse en la perrera. 

Menú de opciones ocultas:
Vete al menú de las opciones y pulsa 
L1 + R1 . Veras un menú especial de opciones ocultas.

Modo invencible:
En el menú principal pulsa:


Motosierra:
Termina el juego en dificultad normal (y enigmas en normal). Después, empieza otra partida, busca en los bosques cerca del cementerio para obtener la Husqvarna.

Multiplic
ar la munición:

Accede al menú de opciones ocultas. Encontraras una nueva opción que te permitirá multiplicar por dos o tres el número de municiones que recoges.

Nivel de dificultad extra:
Termina el juego en los tres niveles de dificultad.

Otro modo enigma difícil:
Acaba el juego en los tres niveles de dificultad de enigma (Easy, Normal y Hard). Si vuelves a jugar otra vez en nivel Hard para los enigmas, los puzzles cambiaran, serán aun mas complicados.

Reiniciar:
Para volver rápidamente al menú principal, pulsa:





Sacar el efecto de granulado de la imagen:
Cuando hayas acabado el juego una vez, vuelve a empezar. Dirígete al menú de las opciones y pulsa 
R1 + L1 para ver el menú de las opciones ocultas. Veras una nueva opción que te permite desactivar el filtro que altera el juego, y te ofrece una imagen clara. 

Sierra de cadena:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad para habilitarla. La encontraras en la primera sección del juego, en el camino entre el cementerio y Silent Hill.

Sonidos de la secuencia de introducción FMV:
Si te esperas en la pantalla del titulo durante un momento, la secuencia de introducción FMV empieza. En algunas escenas, no hay sonido. Acaba el juego una vez y el sonido de estas escenas se reestablecerá. 

Spray:
Termina el juego una vez en el nivel en el nivel Difícil o complétalo tres veces en niveles de dificultad inferiores. Una vez hecho, encontraras el Spray dentro de la caravana que esta al este del pueblo.

Todas las armas:
En el menú principal pulsa:






Todas las escrituras:
Cuando hayas obtenido los 5 finales, vuelve a jugar otra vez y podrás leer todas las escrituras sobre los paneles que antes estaban oscuros.

Todos los finales:
Pon el juego en modo Difícil y páusalo pulsa:





Todos los ítems:
Pausa el juego y pulsa:


Códigos action replay:

Código principal:
EC8DBED014431F04

Energía infinita:
4CA9F29A145625DD
4CA9F2A2145625DD